Hace 5 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a infolibre.es

"Un consultor es alguien a quien prestas el reloj y le pagas para que te diga la hora",reza el viejo adagio de la banca.En la cúpula del BBVA conocen perfectamente la hora que da el reloj de Villarejo. Lo importante es la enésima comprobación de que en España viene funcionando desde hace décadas,muy especialmente desde el aluvión de privatizaciones de Aznar,un establishment/casta/trama que reduce el Ibex 35 a unos pocos apellidos que creen más bien poco en la economía de libre mercado.Cuanto más peso tiene la empresa más eficaz resulta el chan

Comentarios

Danichaguito

"Prefieren utilizar todo tipo de instrumentos para mantener una telaraña de intereses esencialmente económicos en la que enredan y condicionan al poder político y al mediático.
Cuanto más peso tienen sus empresas o bancos más eficaz resulta esa especie de chantaje al que queda sometida la democracia si no logra que funcionen las instituciones clave: supervisores, reguladores, controles parlamentarios y judiciales o comisiones de la competencia.

Se calcula que el volumen de documentos (sonoros o escritos) encriptados y filtrados referidos sólo a la Operación BBVA asciende a unos 4.000, y que las carpetas informáticas procedentes de las décadas de actuación en las cloacas del excomisario Villarejo pesa 32 terabytes (una absoluta barbaridad, para redondear). Que sepamos, nunca trabajó "en exclusiva", ni para el Estado ni para una sola empresa o banco. De forma que es lógico pensar que conoceremos, cuando a él o a quienes manejan parte de sus archivos y los venden les parezca oportuno, otras guerras sucias. (Salvo que funcione la telaraña citada y los riegos de inversiones publicitarias al uso)
"

sotillo

Esta economia se termina pareciendo a Galicia, mucho verde pero todo eucaliptos y debajo nada y lo que es peor , estan destrozando la fertilidad para que sean ellos o nada

U

Villarejo, necesita toda la carcel para guardar las fichas ya hechas y cientos de secretarios para clasificarlas. ¿Los medios interesados?