La experiencia que está adquiriendo Rusia en experiencia real en cuanto a armamento, es algo impagable. Al final los jodidos bombarderos posiblemente no iban a servir para mucho. Hoy los drones ya son el eje principal de una guerra. Y estos rusos los están actualizando a velocidad de vértigo. Y ojo, el mayor castigo inflingido ha sido con drones iraníes. Un país embargado y con sanciones, está teniendo la capacidad de desarrollar armamento de nueva eficacia. Y otro que se prepara para una probable guerra con Israel.
#2 los bombarderos son irremplazables. Rusia los necesita para las nucleares. Además los estaba usando para lanzar las bombas grandes desde lejos y ahora tiene que arriesgar más cerca del frente aviones pequeños (ya perdió uno hace un par de días en un primer enfrentamiento directo contra f16)
Si tienes razón en que están ganando experiencia, aunque visto los hechos de las últimas semanas, los ucros les llevan ventaja.
Drones baratos que provocan una sobrecarga en el sistema de defensa, el cual gasta diez veces el valor del dron para derribarlo. Los ucranianos ahora hacen lo mismo
Si tienes razón en que están ganando experiencia, aunque visto los hechos de las últimas semanas, los ucros les llevan ventaja.
www.gov.uk/government/news/british-soldiers-take-down-drone-swarm-in-g
en.defence-ua.com/weapon_and_tech/once_promised_to_ukraine_dragonfire_
¿los hace una IA o un becario con pocas ganas de currar?
(a las dos opciones juntas probably)
Creo que lo que quiere decir es que son de plástico.