Hace 4 años | Por dmeijide a medium.com
Publicado hace 4 años por dmeijide a medium.com

A medida que millones de personas en todo el país toman las calles y alzan sus voces en respuesta al asesinato de George Floyd y al problema constante de la justicia desigual, muchas personas se han acercado preguntando cómo podemos mantener el impulso para lograr un cambio real. En última instancia, dependerá de una nueva generación de activistas dar forma a las estrategias que mejor se adapten a los tiempos. Pero creo que hay algunas lecciones básicas que se pueden sacar de los esfuerzos pasados que vale la pena recordar.

Comentarios

aunotrovago

Qué razón tiene, si fuera presidente...

D

Ya tuvimos a Barack Obama y no hubo ese gran cambio imposible. Aunque se dieron muchos pasos en la dirección correcta. Gran presidente.

D

#3 Y gran Nobel de la paz...

ayaxordre

#3 Barack Obama es otro puto vendehumos

dmeijide

#3 El artículo va de cómo aprovechar ESTE momento para un cambio real, aprovechar una situacióin crítica para transformarla en algo positivo, no siempre se pueden hacer cambios estructurales en una sociedad si no hay un contexto o un momento clave de transformación que lo solicite. Y no es que me caiga precisamente bien Obama, pero estamos mezclando cosas.

D

Habló de putas la tacones.