Publicado hace 1 año por MisterQuitanieves a cincodias.elpais.com

El mes que viene se cumplirán 100 años desde que Benito Mussolini lanzara su golpe fascista en Italia. Este domingo 25, es casi seguro que el país elegirá a Giorgia Meloni, antigua posfascista y euroescéptica, como nueva primera ministra. De momento, los inversores no han pestañeado.

Comentarios

Kantinero

Ya saben como se arreglan estas cosas, lo de Mussolini lo solucionaron con la horca, aunque tardaron un poco más de lo deseable

D

#2 la horca? Lo fusilaron

Kantinero

#3 Si, tienes razón siempre había creído que fue ahorcado en una gasolinera, supongo que por lo icónico de la foto, pero antes fue fusilado, correcto

D

#7 Yo antes creía que la UE servía de algo pero cada vez tengo más la convicción de que es un nido de ladrones y psicópatas.

Llevo 20 años ganado cada año lo mismo y pagando cada año más.

aupaatu

Esto que tienen las democracias de los países libres,,que los medios de las grandes empresas ,fondos y demás poderosos hombres de fe pueden colocar a sus lídereses libremente.

Autarca

#5 Italia es euroescéptica, más que UK

Si la "izquierda" no toma esa bandera, otros lo harán.

Y le recuerdo que pocos tienen más dinero para colocar a su gente que la UE, pocos o ninguno.

T

La Hungría de Orban ha crecido a un ritmo espectacular. Polonia también.

b

Pues como Italia coja también la puerta de salida de la UE y en las próximas elecciones en España ganen PP+VOX, que se prepare la UE porque puede perder tres países en poco años.