Hace 3 años | Por bonobo a es.investing.com
Publicado hace 3 años por bonobo a es.investing.com

Hace un año, las imágenes de estanterías vacías en el supermercado -con el papel higiénico convertido en uno de los iconos de la crisis sanitaria- se hicieron virales y amenazaron con agravar una situación ya caótica de por sí debido a la pandemia, lo que obligó al sector a conjurarse para ponerle freno a contrarreloj.

Comentarios

r

La verdad es que hay que reconocer todo el esfuerzo que hicieron todo el personal de los supermercados.

Demostraron que a pesar de la histeria, ellos estarán a la altura.

Gracias.

Rima

#1 Yo he trabajado 2 años en un supermercado y me he tragado lo peor de la pandemia, cuando la cosa mejoró de agradecimiento un "para casa que indefinido no hacemos a nadie."

PD: me tire 2 semanas de baja porque estuve un par de dias con fiebre alla por marzo del año pasado, que agradecidos fueron.

F

Yo trabajo en un centro logístico de una empresa de alimentación valenciana, no podéis imaginar el esfuerzo que supuso para todos los trabajadores, ahora me da rabia que el personal de los supermercados ya no sea tan indispensable para el tema de las vacunas y policía y ejercito si...

i

Y como lo compensaron después con la venta de mascarillas

txutxo

También hay que reconocer que han sido los negocios más lucrativos durante la pandemia. Millones de personas que, habitualmente desayunan, comen y cenan fuera, lo tuvieron que hacer en su casa. Por no hablar de las cervezas, vino, licores etc... que se suelen consumir fuera, esta vez los compraba la gente para consumirlos en su casa.

D

Todavía me quedan de aquellas unos rollos rosas...

ayatolah

un trabajo tan fundamental como lo fue y lo sigue siendo, el de los transportistas, que mantuvieron las cadenas para que los supermercados siguiesen funcionando.