Actualidad y sociedad
16 meneos
78 clics
Cómo Trump contribuyó a que la Unión Europea e India hayan anunciado "la madre de todos los acuerdos comerciales"

Cómo Trump contribuyó a que la Unión Europea e India hayan anunciado "la madre de todos los acuerdos comerciales"

El acuerdo comercial entre la Unión Europea e India anunciado este martes después de décadas de negociaciones interrumpidas permitirá el libre comercio de bienes entre el bloque de 27 países europeos y una de las naciones más populosas del mundo.

| etiquetas: trump , acuerdo comercial , union europea , india , libre comercio
13 3 0 K 140
13 3 0 K 140
#2 India un estado Portugués jajajaja

Tenían unos puertos comerciales y poco más....que India es tela de grande eh
#3 #5 #6 El Estado da Índia Portuguesa fue mucho más que "unos puertos": eran más de 25 enclaves, entre ellos algunos tan importantes como Bombay, Goa o las Malvidas. Solamente la llamada Província do Norte llegó a ser más extensa que 5000 km2 (Para hacernos una idea, todo Cabo Verde es menor que eso).
acasasenhorial.org/acs/index.php/en/casos-de-estudo/casosdeestudo/706-

Sí,…   » ver todo el comentario
#2 un estado portugués?? El territorio portugués era mínimo, Goa y poco más.
Menuda traición guapa pactar con India (nos la van a meter doblada en términos de salud) en vez de con China...

Pero claro, hablamos de la traidora de Úrsula... sin sorpresa. Qué putos traidores a Europa, de verdad...
#1 Vamos a ver, hombre, la India fue un estado portugués durante mucho tiempo y hasta António Costa tiene pasaporte OCI (ciudadano indio de ultramar, por ser de Goa).
Tiene prácticamente tanto sentido lo de la India como lo de Mercosur.
tul #6 tul *
#2 en que dimension ocurrio eso? en la 89473? porque en la nuestra tenian una isla y unos cuantos puertos.
#2 en todo caso una colonia inglesa y tampoco porque solo estaba de facto, en las capitales importantes, India es muy grande.
Lo curioso es que no paro de ver lo bueno que es de cara a los beneficios que tendremos, pero no veo que digan los que tendrá la India.

menéame