Hace 3 años | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a eldiario.es

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Manuel Pérez, ha abandonado la militancia en este partido y pedido su paso al grupo no adscrito, en protesta por el tratamiento de los menores extranjeros no acompañados (menas) por el partido y otras discrepancias. Según ha confirmado el edil a EFE, ha formalizado oficialmente tanto su baja como militante de Vox como el pase a concejal no adscrito, lo que ya ha tramitado ante el registro del Ayuntamiento sevillano.

Comentarios

x

Ha descubierto que en su local se juega partido hay nazis.

JackNorte

Es que nosotros solo cantabamos el cara al sol de broma y eso de apalear homosexuales y ser xenofobos pensabamos que iba de broma lol
Si fuera otro pais no me lo creeria, de España si. Es posible que haya gente que no sepa que es Vox y que buscan. Y mas si en todos los medios hasta ahora se normaliza, si todos les tratan de usted como no van a ser respetables. La gente creo que ha olvidado , lo del señor medico el señor alcalde y el señor cura. Y yo que no lo he vivido al parecer no deberia saberlo pero esa clase de señores y esa clase de respeto, el de otro tiempo.

johel

#3 Hay gente que considera que democracia son dos lobos y una oveja decidiendo el menu por mayoria.

D

"entraron en Vox pensando en que la política se puede tratar de otra forma a como se hacía"

María Santísima.

Anomalocaris

#2 Sí, concretamente de la forma que lo hacía el tío Paco

Yorga77

Hay gente así que no quieren ver la verdad y que simplemente la ignoran hasta que los compañeros de partido dicen algo horrible que los toca de cerca.