Hace 9 años | Por labufala a directa.cat
Publicado hace 9 años por labufala a directa.cat

Un hombre de origen paquistaní que vendía latas de cerveza en la pl. España de Barcelona la noche del 1-07-2012, fue una de las víctimas de un grupo de jóvenes neonazis. Los ultras convirtieron la celebración de la victoria de la selección española en la Eurocopa de fútbol en una cacería de inmigrantes. Primero pegaron al vendedor de cervezas y luego siguieron la agresión con unos chicos latinoamericanos. La primera víctima optó por denunciar los hechos y ahora se ha conocido la sentencia. El joven ultra ha sido condenado a dos años...

Comentarios

D

Y porque iba a quedar muy cantoso aplaudirle.

Que es compañero, coño!

TheIpodHuman

2 años y seis meses de cárcel (que obviamente no va a cumplir) y 600 euros de multa, poco me parece para tanta violencia gratuita.

oso_69

#2 Si son más de dos años creo que cumple sí o sí. Otra cosa es que una vez cumpliendo la condena se quede en unos meses, pero eso ya es un problema del ordenamiento jurídico y del régimen penitenciario.

Guanarteme

Para que luego vengan a soltar milongas sobre el estado de derecho y esas gilipolleces. Que se lo hagan a un madero para que vean.

PeterDry

Yo condeno la agresión , pero es que los Pakis en barna son muy pesados con la cerveza...

Como decía Gila: si no entiendes las bromas vete del pueblo, lo digo por los de meneame.