Hace 1 año | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a elcomercio.es

Deberá indemnizar con 9.000 euros a la víctima, auxiliar administrativa, que declaró en el juicio que la trataba «como una apestada»

Comentarios

ailian

Dos añitos de cárcel la bajarán la arrogancia.

toche

#1 «Le bajarán». Y sí, eso para que la próxima vez se piense un poco más detenidamente lo de humillar al prójimo.

bronco1890

Aunque la procesada se defendió de todas las acusaciones vertidas contra ella achacándolas a un sentimiento de amenaza, que no aclaró ante la juez, pero que la obligaba a realizar un autodefensa porque «alguien de arriba» quería perjudicarla
Claro, la culpa es de "alguien de arriba", ella no tiene ninguna responsabilidad en machacar a una trabajadora para salvar su culo, sólo pasaba por allí. Mucho jefe psicópata enfermo egolatra es lo que hay, también en la pública.

D

Esto debería hacerse con todos los jefes déspotas y prepotentes porque hay demasiados así y lo único que hacen es perjudicar a los trabajadores y a la propia empresa.

D

#2 Un jefe solo es feliz cuando pute4 a sus empleados. Explicacion? Complejo de inferioridad? Frustraciones?

Ainhoa_96

Siempre viene bien recordar que es totalmente legal grabar las conversaciones laborales en las que se participa (no difundirlas pero sí grabarlas para utilizarlas como prueba en un juicio). Por tanto, si a alguien su jefe le putea, que grabe tooodooooo lo que pueda, durante más tiempo mejor, y que al final denuncie. Tiene las de ganar, como se ve en esta noticia (aunque ya sé que precisamente aquí no dicen nada sobre que la trabajadora grabase conversaciones).