Publicado hace 9 días por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

El TSJC subraya que la “sentencia de instancia anuló el decreto recurrido con un argumento difícilmente cuestionable” y recuerda que “la cobertura de los puestos de trabajo del Ayuntamiento debe efectuarse mediante la convocatoria del preceptivo concurso de traslados, bajo los principios de publicidad, mérito y capacidad. No se ha acreditado la concurrencia de razones urgentes e inaplazables que impidieran acudir a este sistema de cobertura y, en cualquier caso, ni siquiera en los supuestos de urgencia puede soslayarse a acudir a otros...

Comentarios

sat

Se ve que las condenas les importan un carajo.

l

El sindicato CSIF denunció al Ayuntamiento en 2021 por el nombramiento discrecional de agentes de la Unipol sin llevar a cabo ningún proceso selectivo. Una batalla judicial, que ya contaba con seis sentencias en contra, que ahora suma una más a favor de los demandantes, que acusan al consistorio de “usar la dedocracia”.

La dedocracia,ese mérito tan añejo...

W

Corrupción en Canarias? Que va...
Políticos y funcionarios mafiosos? No creo yo...
Esto no es nada, una raya más para el tigre. Aquí el caciquismo sigue vigente, las autoridades siguen haciendo lo que les da la gana.  Instituciones podridas es lo que tenemos.