Hace 3 años | Por bonobo a deia.eus
Publicado hace 3 años por bonobo a deia.eus

La situación es complicada y lo seguirá siendo lo que resta de este año y el próximo, pero Confebask estima que Euskadi, a diferencia de las últimas crisis, contará en esta ocasión con "dos elementos a favor": un Gobierno vasco "fuerte", con mayoría absoluta y alineado con las diputaciones forales, y el respaldo de los fondos europeos para la reconstrucción.

Comentarios

milkarri

Por que van a gobernar los nuestros

D

La misma chorrada de siempre.

Dene

el paraiso de confebask es un gobierno vasco y diputaciones controlado por ellos... digo, por su partido...

ehizabai

Eso de que se haya normalizado tanto que la patronal sea del PNV... En otros lugares sabemos de qué pie cojean las patronales, pero mantienen una equidistancia y neutralidad públicas (o lo intentan, al menos). Aquí no. Aquí sabemos que Confebask es PNV y PNV es Confebask. Y alegría y buen humor...

Mierda de país: Tenemos una patronal que tiene una erección cada vez que gana el PNV y no se corta en enseñarla; una tele pública que se dedica a lamer el nabo a Urkullu en vez de a fiscalizarlo; una policia metida a legislar derechos fundamentales como en los mejores países fascistas; una Universidad de chichinabo increíblemente sobrefinanciada y completamente mal gestionada; una sociedad civil que no sabe cuál es su función en la gobernanza del país... Y mientras tanto los mercaderes-jesuítas hacen y deshacen todo a su antojo: desde la patronal hasta los pensionistas, pasando por equipos de fútbol.

"Euskal Herri nerea
ezin zaitut maite,
baina non biziko
naiz zugandik aparte?"