Hace 4 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a larazon.es

Don Juan Carlos y Doña Sofía han pasado todo el confinamiento dentro de Zarzuela, en la parte del complejo que constituye sus dependencias habituales desde hace décadas. El hecho de que no haya habido ningún pronunciamiento oficial sobre la decisión de la Fiscalía del Supremo habla de una toma de distancia táctica, más que personal entre padre e hijo. Ya en el comunicado del 15 de marzo pasado –el mismo en el que el Rey renunció a la herencia de Don Juan Carlos y le retiró su asignación anual– se hablaba que a partir de ese momento sería el abo

Comentarios

Sabaoth

Pero alguien se cree todavía que Sofía vive en España? Hace 40 años que le pagamos el piso en Londres y sus escoltas (policías nacionales) para ella, su prima y una amiga ...

NoPracticante

#2 y a su hermano también.

Sabaoth

#4 los españoles sacamos de la miseria a todas las casas reales del este, y los hemos convertido en millonarios. El robo que han llevado a cabo de la mano de los Borbones no tiene nombre.

c

Como debe de estar la cosa entre la familia para que Marhuénder deje publicar un artículo así...

Abfjmp

Pedazo de publirreportaje en favor del monarca actual que se ha marcado la razón.
El segundo punto que cimenta el cauto optimismo en Zarzuela es el irreprochable ejemplo de honestidad y compromiso personal de Felipe VI en contraste con épocas anteriores y la solidez e inercia del Estado surgió de la Transición y de su sistema de contrapesos.

Y ahí ya pare de leer...

ur_quan_master

#3 El mayor servicio que ha hecho el actual rey a la nación es constatar todos los días la inutilidad de la monarquía.
No ha hacho nada que se pueda considerar bueno o relevante en todo su reinado.

drocab2012

Que hijo de puta....

D

Yo creo que lo peor fue enviar al CNI a asesinar a Corinna por no quererle devolver los 46 millones de euros por echar un polvo.
Imaginaos a Juan Carlos contándole el asunto al director del CNI..., y le sale el tiro por la culata porque ahora Suiza le investiga.
Corinna podría haber sido una gran madrastra de Felipe VI si su padre no hubiese intentado matarla.