Hace 9 años | Por --222407-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --222407-- a eldiario.es

La Comisión de Interior del Congreso de los Diputados ha rechazado, con los 23 votos del PP, la petición de los grupos de la oposición de instar al Gobierno a rectificar y conceder finalmente el asilo al activista saharaui Hassana Aalia, un joven de 27 años que fue condenado por un tribunal militar marroquí a cadena perpetua en febrero de 2013, tras un proceso cuestionado por diversos observadores internacionales.

Comentarios

D

Los peperos parecen tontos, pero son unos psicopatas. Gracias a dios.

D

Este chico fue condenado a cadena perpetua solo por protestar. Sonaría lejano si los miserables del PP le hubieran concedido el necesario asilo, con la negativa empiezan, quizá, a aplicar la Ley Mordaza.

D

Los mafiosos que no tengan cuidado que para ellos tenemos las puertas bien abiertas......

bugyer

Aquí podeís consultar la lista de los diputados adscritos a la Comisión de Interior, los 23 que han votado en contra son aquellos que pone GP (Grupo Popular):

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/composicionOrgano&idOrgano=329

bugyer

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) ha pedido protección para Aalia

La postura del PP en este asunto es dificil de entender, que en sus conciencias queden

obmultimedia

#2 dificil? no quieren tener conflictos diplomaticos con marruecos.

An66

Sin piedad con el débil y arrastrándose con el poderoso.

D

Que raro... El PP luchando activa y pasivamente contra las injusticias.

D

Y si hubiera estado el Psoe hubiera hecho igual. Los partidos que han estado en el gobierno saben como se las gasta el primo Hassan cuando hacemos algo que le incomoda.
A elegir: Inunda las costas con pateras llenas de inmigrantes, esos mismos inmigrantes te los pone en la verja de Ceuta o Melilla, o el metodo ya antiguo y casi olvidado de no renovar los acuerdos de pesca y tienes a los pescadores echando las redes de Cibeles a Sol.