Hace 1 año | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a youtube.com

Elvira Nabiúllina se enfrenta al momento más complicado de toda su carrera: rescatar una economía en guerra y evitar que Rusia colapse. Y, de momento, parece que lo ha conseguido. Una de las 100 mujeres más influyentes del mundo según Forbes, catalogada como una de las mayores expertas en economía monetaria, ha amortiguado el impacto de las más de 7000 sanciones a productos rusos. Ahora su plan es que Rusia deje de ser un país dependiente de las exportaciones de energía y cambiar el modelo de economía del país y tiene poder para intentarlo.

Comentarios

Joseph_Nash

#4 Y la ironia del asunto es que es tratada como una criminal (de guerra u otra indole ). Es fascinante que el punto final para analizar una figura de esa indole sea una valoracion de esa indole, un aspecto que por si mismo nos sirve para comprobar el sesgo del retrato que se realiza.

Gry

#5 Lo primero que hizo cuando invadieron Ucrania fue presentar su dimisión. lol

Verdaderofalso

#5 eso es otro tema… que sea tratada como criminal de guerra (Canadá dijo que todo asesor económico de Putin sería tratado de esa manera) no quiere decir que esté aguantando todas las sanciones como pueda.

Mira Maduro, y ahora es amigo… reescribir la política es un segundo

Joseph_Nash

#15 Yo lo veo como el enesimo reflejo de la soberbia occidental. Los tribunales internacionales ( sea cual sea su tipo y jurisdiccion ) son reconocidos o funcionan en casos parciales, es decir, donde los “malos” son juzgados por los “buenos”. Los EE.UU o la misma OTAN rechazan que sus acciones sean valoradas por esas instituciones, e igualmente espero que Rusia y sus autoridades actuen de igual manera. Eso no quiere decir que no anhele una justicia internacional o perseguir los crimenes cometidos en Ucrania, pero no se puede pedir justicia en unos casos e ignorar en otros 😠

p

#4 ¿vender oro?

Gry

#8 Subir los tipos de interés al 20% de golpe, prohibir las transferencias de divisas a cuentas en el extranjero y la retirada de depósitos y obligar a las empresas exportadoras a convertir el 80% de sus ingresos a rublos.

Paro la caída en picado del rublo en seco.

p

#16 Todo eso lleva implícito vender oro y generar mucha deuda. Tienen una inflación mayor que la española.

sergiobe

#2 Será todo a favor, ¿no?

p

¿Por qué todos los dirigentes rusos tienen cara de mala leche?

S

#6 sonreir(sin motivo) se considera sinónimo de imbecil

LázaroCodesal

#6 Es un tema cultural en todo el este como te ha dicho #13.
Es como conducir por la izquierdaen Inglaterra....te acostumbras en un par de días.
En poco tiempo descubres que son simpáticos, graciosos
..y que incluso ríen. En mi (pequeña) experiencia, los ucranianos son bastante más (aparentemente) antipáticos aún que los rusos.

S

#19... Y violentos si te saltas las normas. Con europeos suelen ser más blandos pero entre ellos son mucho más duros. Eso sí, tienen un sentido de la amistad que ya querríamos para nosotros los españoles

LázaroCodesal

#21 Entiendo que hablas de los ucranianos.....lo de violentos....no lo vi. Lo de la amistad si lo vi ....y también vi la corrupción. Policías corruptos que te sacan de la carretera, te obligan a ir a un camino de tierra y sacarte el dinero. En otra ocasión, incluso meterme en una comisaría y no dejarme salir hasta que les das 50 euros. Corrupción hasta en la sopa. No quiero ni imaginar lo que pasa con la ayuda que se les envía.

S

#22 la corrupción está al orden del día. Yo hablo de rusos y ucranianos. En realidad son lo mismo. Especialmente si comparamos los rusos del sur y los ucranianos que tradicionalmente compartían el mismo territorio.

D

Esta señora nació el día de la Falange, el 29 de Octubre , el mismo día que Paul Joseph Goebbels

Mosquitocabrón

#10 ¡A la hoguera con ella!

LázaroCodesal

#10 .....¿Y????....

c

El comentarista, al final, la manda a la cárcel. Igualito que a los oligarcas del régimen de Londres y de Washington.

berkut

No parece marxista

Veelicus

#1 tampoco parece una traidora