Hace 1 año | Por senfet a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por senfet a lavozdegalicia.es

Un dictamen emitido por el Consejo Consultivo de Andalucía concluye que la muerte de la mujer de 64 años que permaneció en las urgencias del Hospital de Úbeda 12 horas en un camilla, sola, sin que nadie se diera cuenta de que ya había fallecido fue fruto de una muerte súbita cardíaca, lo que implica su «imprevisibilidad e inevitabilidad», de ahí que solo se reconozca a los familiares una indemnización por daño moral, que fija en 6.000 euros. De esta forma, el dictamen rechaza los argumentos de los hijos de la fallecida...

Comentarios

sotillo

Claro que es inevitable que muera en algún momento, otra cosa es como ha muerto en urgencias y nadie se enterara, mira que si la falta de personal necesario fuera una causa probable el consejero tiene todas las papeletas de ser un hijo puta inevitablemente

KevinCarter

Sí, amigos, morirse en un hospital y estar en el otro barrio durante 12 horas sin que nadie se dé cuenta. A eso hemos llegado... Pero en 2012, cuando se explicaba que estaba habiendo una sangría de personal sanitario (médicos y enfermeros) hacia otros países, la gente se reía. No sé por qué ya no se ríe... Se ve que se ha perdido el humor.

yoma

No le deseo mal a nadie pero en esta ocasión voy a hacer una excepción. Ojalá toda esta gente deshumanizada tenga que pasar por el trance que ha tenido que pasar la familia de esta mujer.

D

Mucho mejor que fueran de la privada... Ahí si te hacen casito... Mientras tengas muchos billetes.
O mejor aun, hacerlos esclavos. Ahí si que te harian casito del bueno, y si no, latigazos.
"No sabe usted con quien está hablando"

Gol_en_Contra

Soy un defensor a muerte de la sanidad pública, sin perjuicio de que no ruedan las cabezas que deberían.

D

Con los funcionarios te entra sensación de invisibilidad, como si fueses un superhéroe. Pasan a tu lado, conversan, hacen lo que sea y parece que no estás, y pueden pasar horas.