Hace 9 años | Por --449749-- a thedailybeast.com
Publicado hace 9 años por --449749-- a thedailybeast.com

El blogger Waleed Al Husseini pasó diez meses en prisión en Palestina. ¿Su delito?, haber defendido el ateismo en su blog. En Octubre de 2010, las fuerzas de seguridad palestinas le detuvieron. Fue torturado para intentar obligarle a retractarse de sus afirmaciones. Tras esos diez meses, se le advirtió que no volviera a usar internet, y era detenido a menudo por las fuerzas de seguridad palestinas e interrogado sobre sus actividades. El se defiende "¿Soy ateo, creo en los derechos humanos. Porque decirlo me hace ser tratado tan injustamente?"

Comentarios

gelatti

Putos cristofascistas, putos judeofascistas y putos islamofascistas. Son un cáncer para el ser humano. Y entre otras cosas por hacer creer al ser humano que era el centro del universo, con derechos sobre todo lo que le rodea, incluida la naturaleza.

D

#2 Hasta los budistas son fascistas

D

#2 Pues sí, las religiones, especialmente la judeo-cristiano-islamica, son un auténtico cáncer para una humanidad cada vez más globalizada y atentan contra la paz mundial, el uso de la razón, la ciencia y la tecnología.

D

es que dios es tan narcisista como inseguro...
el tío más todopoderoso de todo el universo necesita que unas simples hormiguitas le digan lo molón que es, y que le defiendan de algunas hormiguitas que pasan de él.

io-io

Cómo es ser ateo en un estado confesional como Israel?

NomeRallesPesao

Que quede claro que no lo justifico para nada. Pero supongo que todas las religiones se hacen más radicales e intransigentes cuanto más inculta es su población y más sufrimientos padece.

Quiero decir que, literalmente, no tienen a otra cosa a la que agarrarse.