Hace 8 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por bonobo a teinteresa.es

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, emplazó este miércoles al exdiputado del PP Vicente Martínez Pujalte a dar “explicaciones”, porque ya no es “cargo público”. Martínez-Maíllo se expresó así en la rueda de prensa que ofreció en el Congreso de los Diputados al ser preguntado por si Martínez Pujalte se había puesto en contacto con la dirección nacional del PP después de que la Fiscalía presentara una denuncia contra él por los delitos de falsedad y cohecho

Comentarios

bonobo

#1 Caballito Blanco como Rita

jm22381

#2 Rita es más bien elefante blanco asiático sagrado 🐘

D

#1 Hablamos del partido de las pantallas de plasma, los cargos blindados, los que persiguen la corrupción perseguidos, las sesiones de control ignoradas estando en funciones y cargos a dedo, creo que nos intentan decir entre líneas que por ellos tirando a no lol

berpre

#1 Creo que confunden cargo público con impunidad absoluta para organizar tramas de corrupción y utilizar el dinero público como si fuera suyo. Es su estilo de "democracia".

D

Hombres de negocios que se meten en política para ganar influencia, acceder a información privilegiada, y aumentar así su patrimonio con incompatibilidades aberrantes.

Kantinero

Pujalte, los tuyos ya no te necesitan, ahora te quieren ajustar cuentas, cuéntanos en que macarrada os habéis liado...

homebrewer

Maillo desde que le pegó una colleja uno del 15M no ha vuelto a ser el mismo.

Hastaloshuevos

Los PePerros sacrificando uno de los suyos para que los demás no pierdan la esperanza nos olvidemos del resto, pero los ciudadanos tenemos los huevos/ovarios (táchese lo que no proceda) a punto reventar.
El problema es que la ciudadanía ya está en modo ON y una vez olida la sangre ... queremos toda las de los corruptos, y ahí pocos os libráis.

http://i61.tinypic.com/dzguq9.jpg

Igual, hasta cuela.

D

¡A ver Marianico! ... cuando robaba era cargo publico o no ... me parece que andais un poco distraidos.