Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

Un informe de la auditoría municipal ciudadana del Ayuntamiento detecta duplicidades y valoraciones sobredimensionadas en el servicio de gestión integral y energética, adjudicado por Ana Botella (PP) en 2014.El contrato de gestión integral y energética de instalaciones urbanas (GENIU), que el Gobierno del PP adjudicó en 2014 por un importe de 785 millones de euros y una duración de 8 años, resulta “opaco”, tanto en su planteamiento como “en el control de su ejecución”. Así se desprende del informe elaborado por la Subdirección General de Audit

Comentarios

GeneWilder

Lo de estos hijos de PPuta no tiene nombre. Nos han hipotecado para las siguientes dos generaciones con sus chanchullos y latrocinios.

sotillo

#1 Pero están envueltos en una bonita bandera made in China y esto tapa todas sus miserias

tiopio

Partido Popular, buenos gestores de lo público.

Mateila

Estos excelentes gestores tenían montado un chiringuito excelente.

j

Y seguro que esto no lo denuncian a la Fiscalía.

JohnBoy

#4 Bueno, es el problema de encontrar elementos que permitan hacer una denuncia. No es lo mismo constatar que se hicieron cosas mal, algo que puede desprenderse objetivamente de la revisión de un expediente, que el que esas negligencias (que pueden ser de muy diversa naturaleza) estén en realidad motivadas por una actuación delictiva, que puede haber indicios, pero si no tienes elementos de prueba no puedes presentarte ante la fiscalía.

Otra cosa es que modifiquen los contratos a la luz de esas informaciones y pongan coto a los sobrecostes.

pitercio

La factura de la luz (lo de asignar digitalmente un suministro en un nuevo barrio a Penosa o a Trinquesa) es una vía de enriquecimiento corrupto desde el franquismo.

D

Que raro, que esa banda de delincuentes del PP hayan hecho una cosa así. Pero a pesar de todo les siguen votando.

m

Lo que estuvo inflando la Botella.