Publicado hace 19 días por Chabelitaenanita a eleconomista.es

El año 2023 fue un año bastante insulso en términos de crecimiento económico para la Unión Europea. El PIB avanzó un tímido 0,4% en el año, un crecimiento bajo, pero que a primera vista tampoco alarmante, sobre todo si se tiene en cuenta que a finales de 2022 y principios de 2023 se preveía una recesión casi asegurada. Sin embargo, cuando se indaga en los datos y se analizan otros indicadores más depurados o precisos, se puede ver que hay una parte de Europa que está inmersa una suerte de crisis invisible.

Comentarios

StuartMcNight

Vicente... ¿no te parece suficiente con enviarnos todos tus articulos? ¿3 comentarios seguidos?

onainigo

#_7 Tu lo mejoras amparando el spam.

onainigo

frgfrg a este spammer no lo defiendes? A solo al otro?

frg

#5 No se por qué me mencionas gratuitamente. Rogaría dejaras de señalar e intentaras mejorar el sitio, algo que no haces.

C

#2 Europa tiene un problema de productividad, se ha intentado culpar durante años al sur por su modelo de crecimiento, ahora la industria tampoco funciona... se aplicarán las medidas en el norte que se aplicaron en el sur???

C

O sea que la productividad sube en el sur mientras que cae en el norte de Europa... amigos del BCE y del FMI... quién son los torpes, vagos y despilfarradores....

C

#1 No solo eso, los países del sur de Europa llevan varios años creciendo más deprisa, generando empleo... esto debería hacer pensar y mucho a los halcones europeos

manbobi

Spam del economista