Lo que tenía que ser una celebración de reencuentro, se está transformando en un foco de tensión para la banda. La Oreja de Van Gogh ha anunciado el regreso de Amaia Montero como vocalista, y con ello la apertura de su nueva gira 'Tantas cosas que contar'. Pero justo antes de que las entradas salgan a la venta, varios clubes de fans han comunicado su disolución, criticando la forma en que se ha gestionado esta nueva etapa. Para muchos seguidores, la vuelta de Amaia supone la vuelta a los orígenes, aquello con lo que crecieron, con himnos...  
      | 
 etiquetas:  crisis ,   oreja van gogh ,   clubs ,   fans ,   amaia ,   montero          
Esto es salvando distintas como el buying a la niña sevillana que se ha suicidado, se aprieta hasta romper y luego llegan los lamentos.
Que pueden hacer lo que quieran, incluso cambiar de componentes e incluso de estilo. Pero corren el riesgo de perder a sus fans antiguos y no conectar con los nuevos. Y si no, ahí está el ejemplo de Dover.
A mí personalmente me costó ver a LODVG con Leire, pero una vez me hice a ella, supe que habían (habíamos) salido ganando con el cambio. A lo bueno, todo el mundo se acostumbra, pero luego cuesta mucho volver a lo anterior. Pues eso pasa con Amaia.