Hace 2 años | Por eugefu a elpapel.es
Publicado hace 2 años por eugefu a elpapel.es

Pareciera que a juicio de Cayetana y su catequesis, el único problema de España y su degeneración fuese exclusivamente el “populismo”. Si no gobiernan los “buenos” constitucionalistas con su única alternativa basada en la continuidad y la supremacía moral, todo mal. A su juicio, las instituciones sin los “constitucionalistas” dejan de ser la democracia. Vaya con las instituciones y la Constitución del 78: son sagradas y fuente de libertad, pero son absolutamente indefensas si no tienen a los rabinos “correctos”.

Comentarios

D

El "plan de Cayetana" es, y siempre ha sido : gasolina y fosforos

Huaso

#2 y como plan B: titadine

io1976

A la marquesa Cuellotana no la tragan ni en su casa, es tal su nivel de prepotencia y falta de empatía que ya está tardando en irse a Vox, allí tampoco la quieren porque saben que a la marquesa Cuellotana solo le importa la opinión de la marquesa Cuellotana.

ulipulido

Hay un monólogo de Victoria Martin donde dice que los pobres deberían ponerse nombres de pijos, como Cayetana, Borja o Jacobo, y en unos años los pijos se llamarían Jenny, Yeray o Jéssica

Dr.PepitoGrillo

Es mejor dejar todo en manos de unos fasciracistas que alentan a apedrear la casa de un niño, y de unos dirigentes miren no digan ni ‘mú’ al respecto… son el tipo de gente que siempre ha terminado construyendo un mundo mejor, con igualitario y respetuoso, democrático.