Hace 4 años | Por --638005-- a ondacero.es
Publicado hace 4 años por --638005-- a ondacero.es

Muchas empresas se han visto obligadas a cerrar durante los meses de marzo y abril y a incluir a sus trabajadores en un ERTE debido a la crisis del coronavirus y el decreto del estado de alarma. Por ello, el Gobierno anunció una serie de medidas para que dichos afectados puedan cobrar el subsidio. El problema es que, como comentó la ministra Maria Jesús Montero en una comparecencia de prensa el pasado viernes, la Administración está completamente sobrepasada ante el aluvión de solicitudes de ERTE y de inscripciones de trabajadores en el INEM.

Comentarios

D

Eso de que no nos iban a dejar a nadie atrás... No creo que sea el único yo. Eso si, a endeudarme para pagar el alquiler tengo derecho.

M

#7 y porque no te vas tu y así tienes dos sueldos.

fofito

#9 porque es ilegal

M

No hay ni un puto euro, lo tenéis claro?

F

#1 Pues yo lo he cobrado esta mañana

fofito

#2 y yo

D

#2 Y yo, al listo

fofito

#4 #1 es un pringao

M

#5 nada, sin problema encantado.

fofito

#6 vete a recoger fresas, pringao.

Y aprende a votar!!!!



Pd. espero que no sea necesario poner emoticonos

D

#5 No, simplemente uno más que se cree la cantinela que los gobiernos esgrimen DESDE SIEMPRE con éso de que no hay dinero en el estado para que no exijamos. Con la cantidad de impuestos POR TODO que ponen a mi no me toman el pelo. Hemos cobrado, bastante menos.... y estoy seguro de que podríamos cobrar TODO sin problema de dejar con los bolsillos para nada vacíos al Estado. Pero viendo el comportamiento de los gobiernos que tenemos, con una concepción del dinero público como si fuese de SU POSESIÓN ("el dinero público no es de nadie", que decía aquella), empeñados en acabar con el estado del bienestar y simplemente jugar a repartirse nuestro dinero ya sea o bien directamente robándolo o bien "invirtiéndolo" en adjudicaciones a empresas de amigos, no me extraña que no quieran soltar ni un euro de más. Nada nuevo bajo el sol. Hay dinero, pero en esta crisis nos van a dar el mínimo necesario para no palmarla y que puedan seguir sangrándonos a impuestos.