Hace 6 años | Por Dcuscus a theguardian.com
Publicado hace 6 años por Dcuscus a theguardian.com

David Simon, jugador estadounidense de 35 años que jugó en varias ligas europeas ya no podrá seguir jugando en Cora del Sur. Sus dos metros y un centímetro exceden la talla máxima permitida en la liga surcoreana de baloncesto, la cual impone restricciones de altura a los jugadores extranjeros desde este año. El objetivo de esta medida es hacer el baloncesto más atractivo en Corea del Sur, dependiendo más del juego y la técnica que de la altura.

Comentarios

skaworld

Seal of approval

k

#2 cuando era un crio me encantaba el baloncesto, porque en españa se jugaba a baloncesto, no a furbo. A baloncesto y a mil cosas más.

Era malo de necesidad jugando. Pero me lo pasaba bien. Hasta que un día vi que no importaba si eras bueno o malo, solo importaba lo que medias. Así que como deporte, y por triste que suene ahora me parece una mierda.
Está claro que en todos los deportes el físico va a tener una gran influencia, pero en el baloncesto es casi lo único que importa.

Como leí en Slam Dunk: yo puedo enseñarte a correr durante dos horas, pero no puedo enseñarte a medir 2 metros.

yoma

Pues cuando jueguen con equipos de otros países les van a meter las del pulpo. lol lol

placeres

#3 ..al contrario de lo que pasa ahora
Curiosa medida proteccionista, pero desde fuera debe de ser bastante aburrido tener una liga nacional donde los equipos juegan alrededor de las cuatro torres extranjeras en cancha.

powernergia

Se acabó ganar partidos a base de talonario.

D

Y por eso David Simon va a seguir haciendo la segunda temporada de The Deuce en vez de jugar al basket lol

Dcuscus

Ojalá! La espero con ganas :3