Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Un centenar de familias de la ciudad madrileña pagaron señales de hasta 40.000 euros por pisos adjudicados en 2015 a través de la Empresa Municipal del Suelo. "Queremos nuestras casas", reclaman.El plazo de entrega era de 18 meses, pero ha pasado prácticamente de todo: falta de licencia, errores en la licitación, parón por terrenos contaminados y el abandono de las constructoras.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No existe Getafe?

TocTocToc

#1 Como Teruel.

TheIpodHuman

#1 Pues que se vaya a vivir a Algete o Mostoles, las tortillas de algetes tiernos y las empanadillas son muy ricas por alli ..

Endor_Fino

#1 Como Teruel

ur_quan_master

Y seguro que los juzgados tampoco encuentran ningún responsable...

Spartan67

Mucha geta.

cincinnata

Vale que los retrasos vienen por imponderables pero tampoco hablamos de 20 años. ¿En 2 años han subido taaaanto los sueldos y materiales que ya no les es rentable? Espero que haya multaza por incumplimiento y prohibición de concurrir a cualquier obra pública.

D

#7 A día de hoy, el metro cuadrado en esa zona está a 2.642 euros en vivienda construida, un 47,4% más caro de lo estipulado para sus pisos protegidos, de nueva construcción

Ahí está la cosa, todas las empersas saben que pueden sacarles hasta los higadillos con cualquier otra promoción, no les sale rentable esta porque ganan menos, no porque vayan a perder

cincinnata

#8 Gracias. No lo había entendido.
Igual, multazo y fuera.

Elbaronrojo

¿18 meses? ¿De qué me suena eso? ¿Tendrán que pagar un 3 % más y solo les durará la propiedad 8 segundos?