Publicado hace 9 meses por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Las imágenes en las que se ve a Cuetos Lobo aplaudiendo motivaron a la Federación Socialista Asturiana a pedir su dimisión en un comunicado en el que también se informaba que de no hacerlo las relaciones del Principado con la Federación Asturiana no iban a seguir siendo las mismas que hasta ahora. El presidente de la territorial asturiana ha asegurado que había aplaudido «la gestión deportiva y económica» de Rubiales, pero nunca la actitud mostrada en la final del Mundial.

Comentarios

M

... Si lo pide el futbol asturiano.

Yo soy el futbol asturiano.

Todo bien.

lonnegan

Esta gente padece de poltronitis aguda

D

No tengo ni idea de quién es este señor, pero tiene toda la razón. Este tipo de linchamientos liderados por políticos de medio pelo...

Al que tiene que tienen que cesar es al protagonista del incidente. Y probablemente acabe teniendo responsabilidad penal. Y que yo sepa actuó solo.

M

#1 no, el "incidente" lo ocasionó una persona, pero fue apoyado y arropado por varios que han demostrado no merecer estar al cargo de nada.

Y lo de "linchamientos por políticos de medio pelo"
Hombre, yo aún por este caso no he visto linchamiento alguno, solo están pidiendo que se cumpla la ley y que aparten al impresentable este. Ya sabemos que para algunos linchamiento era incluso cuando se pedía a este energúmeno dimitir...

Media neurona tienen los de "solo es un pico", " ella lo pidió" o el incomprensible "son pareja" que unos subnormales intentaron vendernos, pero eso ya es otro tema.

D

#3 argumentos sin sentido. No son politicos, les censura o aprueba quien les nombra.

Media neurona tienen estos políticos de medio pelo que lo usan como su juguete. Super afectadas están. "Jo tía".

D

A la gente se le va la olla, ahora tiene que dimitir todo el mundo que ha aplaudido a Rubiales? Si pillamos a alguna jugadora que tambien lo ha hecho la despedimos?

Alguna personas estan perdiendo el sentido comun, parece que todo vale ya al calor de la muchedumbre.

D

Hombre, llama la atención que responsables de organizaciones deportivas validen que los dirigentes puedan dar o pedir besos a las jugadoras de futbol con chulería y sin consecuencias.