Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a chasiscero.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a chasiscero.com

Renault se ha metido en camisa de once varas. Al menos en cuanto al nuevo modelo de la Trafic, la furgoneta más reconocida del fabricante francés. Este modelo viene con un problema endémico que la propia marca ha asumido en forma de campaña (que ellos llaman Operación Técnica Especial) que pretende subsanar la avería. Hasta ahí bien. El problema es que desde CHASIS CERO hemos tenido acceso a un cliente que directamente ha comprado el coche en el concesionario y no ha recibido el coche revisado. Esto es algo más común de lo que parece.

Comentarios

E

#teahorrounclick

La avería que presentan de serie prácticamente, tal y como han reconocido desde la propia marca a través de la “OTE”, es que estos modelos nuevos de 2022 pierden aceite por la tapa de la distribución y por el soplado del turbo.

s

yo me empiezo a preguntar que clase de persona menea todos los articulos de una pagina que no conoce ni dios.

arturios

#4 Cuando se creó Menéame era para menear artículos de páginas desconocidas, para darles visibilidad respecto a los grandes medios, otra cosa es en lo que ha derivado al final.

s

#5 no entiendo que tuvieran que ser desconocidas. en algun caso parece que menea el comunity manager de la pagina en cuestion.

t

Pues como tantos otros coches.
Y encima muchas veces ni asumen el cambio de la pieza, tocándote a ti si no quieres un estropicio mayor.

Caballero_Caballa

Operación técnica especial. Ya estamos... roll