Hace 9 años | Por pigoneta13 a lavanguardia.com
Publicado hace 9 años por pigoneta13 a lavanguardia.com

Darya Embarek Selma llegó a Tenerife en 2001, cuando tenía 12 años, con el programa 'Vacaciones en paz'. Se iba a quedar los 15 días estipulados, pero los controles médicos le diagnosticaron Talasemia, una enfermedad de la sangre por la que debe medicarse de por vida. Dadas las circunstancias, su familia biológica propuso que la joven fuera acogida de forma permanente por la familia española para que tuviera unas mdarya joven secuestrada padres biologicos tinduf Darya Embarek Selma llegó a Tenerife en 2001, cuando tenía 12 años, con el programa

Comentarios

JRMora

#0 AEDE y duplicada de tu mismo envío Darya otra joven de acogica secuestrada por sus padres biologicos en Tinduf

. Además huele mucho a spam con esos enlaces de "síguenos"

La historia es buena, sería más meneable escrita en un blog o en fuente alternativa.

alt

AEDE --> Descartable.

p

Como siempre las mujeres perdemos, y estamos sometidas. Con nosotras se atreve cualquiera,

padre, hermanos.primos,marido, of course ,y cuándo nos liberaremos de ese esclavismo social?

Porque los padres de la Iglesia siempre hn dicho al igual que la interpretación islámica que somos inferiores a los hombres. Y que nuestra misión consiste en cuidar del hogar y de los hijos y no estamos capacitadas para nada más. Y eso no es tan lejano lo dijo Juan Pablo II, insinuando que la culpa del paro eran las mujeres que trabajaban."La mujer en casa y con la pata rota", y eso es de mi infancia de los años 50.Vds. mismos.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20141212/54421323516/darya-joven-secuestrada-padres-biologicos-tinduf.html#ixzz3LjdKYSKp
Síguenos en:

| http://facebook.com/LaVanguardia

mente_en_desarrollo

#1 Lo teneis más dificil, no lo pongo en duda.

Pero este caso no creo que sea algo de machismo, solamente una encerrona que le podría haber pasado también a un varón. Una familia que no acepta tu vida y te coacciona. Eso le puede pasar a cualquiera.

Espero que pueda volver y vivir la vida que quiere y puede vivir. Nadie tiene que ser esclavo de los deseos de nadie, aunque sea su familia.