Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

Ferraz admite que los resultados son "negativos" y apunta que el PSOE ha hecho campaña "en condiciones muy difíciles".

Comentarios

D

Ya le gustaría tener críticos. Eso sería una señal de que todavía le importa a alguien...

txillo

Los massmedia hablan mucho de la deibilidad de Sánchez y poco de la brutal debilidad de Albert Rivera.

R

Es curioso lo de los medios, el PSOE pierde votantes por su escoramiento a la derecha neoliberal representada por los barones, pero para los medios el PSOE pierde votos por el intento de giro a la izquierda, curioso.

Ryo

Parece un pollo de esos sin cabeza corriendo en círculos y poniéndolo todo perdido de sangre

D

Pues nada, terceras elecciones y posiblemente mayoría para el PP. La estrategia de Marianico de "no hacer nada", sigue funcionando.

D

El PSOE lleva perdiendo votos en el País Vasco desde 2009. En Galicia han obtenido un resultado (en votos) bastante similar al de las anteriores elecciones (294.000 vs 254.000). La debacle se produjo en 2012 cuando pasaron de 524.000 a 294.000 votos.

Es bastante pintoresco que en casi ningún medio estén hablando de ciudadanos y estén todos hablando de Pedro Sánchez. Está claro que las personas que nos gobiernan de verdad no quieren ver a Sánchez de presidente ni en pintura.

D

Ahora se acordara el impresentable portavoz del acuerdo con Celia para colocar a Podemos en fila india en la ultima fila del congreso y con su risa conejil decia que era por no saber negociar ... ¡a ver como lo haces tu ahora imbecil!

I

En Euskadi es normal que hayan perdido votos. Han perdido la identidad, en estas elecciones han hecho un discurso mas mirando a madrid que a Euskadi. Se ha metido con las actual ley del Euskera en la administración publica vasca cuando fueron ellos participes y defensores de dicha ley. Están perdidos y tienen que buscar su nicho.
A mi me da la sensación que desde que ETA no entra en campaña, hay partidos estatales que no han sabido adpatarse a los nuevos tiempos, carecen de argumentos que interesen a la sociedad vasca y cada vez que alguien se radicaliza ya sea para derecha izquierda, mas español o mas vasco, consiguen un techo electoral infimo y siempre beneficia al PNV.