Hace 5 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por bonobo a eldiario.es

Con el fichaje de Ángel Garrido, Ciudadanos consigue incorporar a sus listas al segundo expresidente autonómico del PP, tras el fichaje de José Ramón Bauzá. El Partido Popular es la única formación que no ha ido a fichar en las filas del contrario, pero ha perdido cargos en favor de Ciudadanos y Vox. El partido de Rivera también ha pescado en el caladero del PSOE: incorporó a Soraya Rodríguez y Joan Mesquida y el exministro Corbacho se sumó a la lista de Valls

Comentarios

I

"Es el escaño, amigo" - se oye desde una celda de Soto del Real

D

Menudo chaquetero. Y menudas "puñaladas" entre PP y CS. Amiguetes en Andalucía pero como buenos derechistas no entienden de lealtades.

Alguien dirá que eso ocurre también en la izquierda. No, eso ocurre entre los falsos izquierdistas como Íñigo Errejón, Manuela Carmena, etcétera.

LosEnergeticos

#3 Es cierto los de derechas son siempre fieles a sus "principios" y aunque traicionen a sus compañeros, seguirán siendo su principios, pero en cuanto lo hace uno de izquierda deja de ser de izquierda. Dicho de otro modo a Lucifer se le supone maldad y a Jesús pues que hubiese tenido un par de huevos.

D

Digo yo que el español medio votará por el programa electoral, no por los programas televisivos.