Hace 30 días | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 30 días por Chabelitaenanita a eldiario.es

La SEC de EEUU obliga a una española a devolver las ganancias ilícitas que logró tras enterarse de una operación mirando el portátil de su marido; confesó los hechos tras vender las acciones que compró

Comentarios

Robus

Estoooo... es muy raro.

la española “no retiró las ganancias” que había logrado al vender los títulos que compró con información privilegiada, sino que “informó a su marido” de la situación y, a través de su representante legal, dio cuenta “rápidamente” al regulador estadounidense para comunicar los hechos y “discutir una potencial resolución”.

uuuuuy! que mal que me huele estoooo...

A ver, el marido se entera de que su mujer ha hecho eso a posteriori (porque si subió un 107% significa que ella compró por valor de esa cantidad... ¿y él no notó nada?) y ¿cuando se entera va y se chiva?

Mu raro todo... sería más lógico que lo hubiese hecho en connivencia con su marido y, si los pillaban, decir que había sido la mujer por su cuenta y riesgo, pero entonces no tiene sentido que él se chivase.

u_1cualquiera

Joder con el titular. Entré por la curiosidad de ver cómo una decoradora podía haber ganado dinero un su trabajo usando información confidencial , y ha sido comprando acciones antes de una adquisición.
Ser decoradora es irrelevante

Chinchorro

Jopé, ya están poniendo palos a las ruedas de los emprendedores...