Hace 8 años | Por Luis_Villajos a republica.com
Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a republica.com

El penalista José Luis Gutiérrez Aranguren, encargado de la defensa de Rosario Porto, acusada de dar muerte a su hija Asunta Basterra, ha criticado este miércoles cómo transcurrió la investigación del caso, dado que impidió buscar al verdadero “culpable” de la muerte de la niña, que está “libre”. Además, no ha dudado en vincular este crimen con los cometidos por el conocido como pederasta de Ciudad Lineal, poniendo énfasis en las similitudes de ambos casos.

Comentarios

w

#1 Es su trabajo, la moral se la tienen que guardar en casa.
Yo creo, que tanto para bien como para mal...este trabajo es así. Da igual que tu cliente sea el mayor hijodeputa del reino...una vez que es cliente, hay que defenderlo como sea. Siempre dentro de la legalidad.

Y lo legal no tiene que coincidir con lo "moral"

Saludos

D

#5 Lo sé, pero supongo que hay que valer, y yo no valdría

w

#6 Eso le dijo un profesor a un colega en primero de derecho. Cabe decir, que solo se saco primero antes de dejar la carrera.

Saludos

tiopio

#1 A veces me pregunto sobre la portada de ABC, La mirada del asesino.
Y siempre por Dolores Vázquez, del caso Wanninkoff. Todos los que pedían su muerte no han pedido perdón. Parecen Aznar con el 11M.

Frederic_Bourdin

Desde luego los paralelismos son llamativos.

D

Esta gente repugna.

tiopio

#2 A mi también me repugna esa gente que hace un juicio sin conocer las pruebas.

D

#9 Estoy hablando de marear la perdiz con un asunto así. El caso no se parece en nada al del pederasta de Ciudad Lineal. Se puede investigar y dudar de lo que haga falta, pero esto parece un intento de desviar la atención a la desesperada.

D

Deberían juzgarla los del

editado: