Hace 2 años | Por Dakaira a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por Dakaira a lavozdeasturias.es

Noelia del Amo es la madre de Neizan Foncueva, un niño de 4 con una cardiopatía congénita, un 36% de minusvalía y un grado II de dependencia que se vio obligado a abandonar el colegio La Milagrosa de Gijón

Comentarios

D

¿Magos?

ElTioPaco

#2 no, a los reyes vagos.

Aiden_85

#2 Lo mismo hacen magia... seguramente del "no podemos hacer nada" a una llamadita o visita de esta gente, hace que "mágicamente" pongan los medios, es triste, pero como dice #4 cuando estás desesperado, intentas pactar hasta con el diablo.

ur_quan_master

#2 no, a los del Mambo.

manzitor

5 alumnos con NEE en un aula de 25... cuesta creerlo, pero si es así, es una animalada que no se consentiría en ningún sitio. Es demasiado frecuente que las familias con peques con discapacidad tengan, además de su lucha familiar, que lidiar con los recursos educativos que dicen que hay, y luego no están.

Dakaira

#5 estoy de acuerdo, pero estas personas llevan a su hijo a un colegio concertado dirigido por la Santa institución católica. Lo que es una vergüenza es que insulten las Instituciones públicas (a las que atacan sin remilgo) tan enfadados están que decidieron mandar a una carta a los reyes (es igual que cuando estas de cara al publico viene el imbécil que quiere hablar con el encargado, no con la chusma que hay por el medio)
Creo que los encajono en repunantes de gijón llorando desconsolados porque no saben con quien están hablando que me pasen con el encargado...

TartaDeQueso

#5 Tras leer el artículo, he pensado exactamente lo mismo...

Mltfrtk

La desesperación de una madre por la salud y el bienestar de su hijo la ha llevado a ensuciarse las manos pidiendo ayuda a la mafia. No seré yo quien la juzgue.

Romfitay

Con 4 años está en Educación Infantil, antes de Primaria. No sé qué número máximo de alumnado con necesidades educativas especiales puede haber en un grupo de Infantil. En Secundaria son 2 máximo. Ahí eran 5.

No es descartable tampoco que la Consejería dotara al centro (concertado católico) con recursos añadidos por escolarizar ANEEs, lo cual sería grave si se confirma que han intentado librarse de ellos.

Dakaira

Solo puedo decir: Ida de olla, todo pila mal y nadie al volante (esas serían mis etiquetas si pudiera)

L

Malos abogados ha buscado señora, somos la gente que pagamos impuestos la que puede intentar hacer algo, Gaspar, Mechor y Baltasar como que no

D

Parece simpático