Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a lavozdegalicia.es

La patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de A Coruña denunció a un hombre por mantener diez perros de caza en malas condiciones higiénico-sanitarias. Según relatan en un comunicado, los hechos ocurrieron a raíz del aviso realizado por un ciudadano que comunicaba la situación de los perros.

Comentarios

Pilar_F.C.

Estos son los que el PSOE quiere eliminar de la ley

Unregistered

Artículo 38. Infracciones leves. => d) No mantener a los animales en condiciones higiénico-sanitarias adecuadas y/o no someter a los animales a los reconocimientos veterinarios precisos.

Artículo 41. Sanciones pecuniarias: => a) Las infracciones leves, apercibimiento o sanción económica de 100 a 500 euros.


https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2017-12357

Pues nada, multita de risa a pesar de ser reincidente y a seguir maltratando animales

almogabares

Como si le denuncian 100 veces, mientras la ley sea tan permisiva y el castigo ridículamente bajo, no van a dejar de hacerlo. A este "amante de la naturaleza" se le prohíbe tener ningún ser vivo a su cargo, ni a nadie de su entorno, se le retira la licencia de caza para toda la vida y se le pone un multa que le supongan 10 meses de ingresos, verás como iba cambiando la cosa.

Kateter

La escopeta que se la metan por el culo...y si hay suerte, que de un peo se dispare.