Hace 8 años | Por Llaqui a publico.es
Publicado hace 8 años por Llaqui a publico.es

"La falta de legislación ha contribuido a la cultura de la impunidad", recoge el prestigioso diario, que señala que el desamparo y falta de protección de los denunciantes "ha hecho que el sistema de gobierno español sea uno de los más corruptos de Europa". Crónica del medio estadounidense 'The New York Times' en la que se hace eco del desamparo que sufren los denunciantes de corrupción en España, con la imagen de Ana Garrido, principal testigo del caso Gürtel.

Comentarios

D

¡Pero en qué clase de país vivimos! ¿Y quién protege a estas personas? Casos como el de Ana Garrido sientan un precedente abominable.

Tratan de desactivar la reacción de la gente honrada ante el libertinaje corrupto expulsándolos del sistema literalmente; destruyéndolos a nivel social para, así, garantizar su funcionamiento, y poder seguir robando a manos llenas en una situación tan sensible y precaria...

Propongo investigar a fondo quiénes están detrás de todas estas maniobras de la mafia y aplicarles, a posteriori, la prisión permanente revisable. En una sociedad decente, esta noticia debería llegar a portada.

fdfunk

Como buena Monarquia Bananera, tiene la prensa internacional que hacerse eco del funcionamiento deplorable de las instituciones ya que es silenciado sistemáticamente es esta Españazuela que tenemos.

D

A que sitaución han llegado en los Mass Media de Españistan, que tienen que venir medios de fuera para poner en evidencia a los chorizos de Españistan... y sobre todo a los sinverguenzas como Marhuenda, Inda, etc. Eso si, hay que contar muy mucho con el votante gilipollas, descerebrado, tonto, panoli, idiota, etc. etc. etc.