Hace 3 años | Por Ze7eN a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a cuartopoder.es

El dato histórico de la emancipación juvenil esconde que los jóvenes se encuentran en “emergencia social” ante la negativa previsión económica que se cierne sobre toda la sociedad con motivo de la pandemia. El Consejo de la Juventud de España (CJE) detalla en un nuevo informe que este colectivo ha recibido con “más crudeza” el “primer golpe” de la nueva crisis económica. Ante las cifras negativas, resurge el dejà vú de la crisis anterior, el miedo de que se les vuelva a dejar atrás.

Comentarios

D

Pobres y eso que están todo el día en la calle luchando por sus derechos...

tiopio

Primero la guerra y después la revolución.

D

No les parecerá a los jóvenes que la precariedad sea tan penosa e infeliz, si agradecen a sus padres que les hayan hecho nacer en este país de precariedad, y están deseosos de hacer nacer a sus hijos en este país de precariedad para que sus hijos también les agradezcan a ellos lo mismo. ¿Qué persona inteligente agradecería a sus padres que le hayan hecho nacer en un país de precariedad, y haría nacer a sus hijos en ese país de precariedad para que sus hijos también le agradezcan a ella lo mismo, si dicha persona considerase que la precariedad es algo horrible?

Los niños de hoy son los precarios del mañana. España está bien como está, y la precariedad es nuestra costumbre y nuestra cultura y nos la tienen que respetar, para que podamos legársela en herencia a nuestros hijos para que la sigan disfrutando.

Tontski

En esta economía competitiva hay ganadores y perdedores. La mayoría de jóvenes parten de su casilla de salida como perdedores.