Hace 3 años | Por manuelmace a abc.es
Publicado hace 3 años por manuelmace a abc.es

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal dedicada al traslado de inmigrantes irregulares desde las playas de Marruecos hasta Castilla y León. La banda, que explotaba a sus víctimas valiéndose de su situación de necesidad, estaba asentaba en León y en las provincias limítrofes de Palencia, Valladolid y Zamora. Fruto de la investigación han sido detenidas diez personas, quienes conseguían autorización de residencia por circunstancias excepcionales con motivo de arraigo social, por medios ilícitos y con ánimo de lucro.

Comentarios

l

Las víctimas a menudo comenzaban a trabajar antes de concederles la autorización de residencia en explotaciones ganaderas. Recibían un sueldo bajo y en ocasiones trabajaban a cambio de comida o incluso sin remuneración durante largas jornadas, habitualmente sin descanso ningún día de la semana y sin derechos.

Cuanto hijo puta suelto,los de la banda y los empresarios. wall

manuelmace

#1 Si, esto es en Castilla y León.

u

Bien que hacían, que a mi por aquí me han dicho que sólo vienen a robar, no a sobrevivir con más dignidad que en su país. A ver si les vamos a tratar como iguales por error.

D

Mira que se mete basura en la cárcel cada día eh, pues aún siguen quedando cubos y cubos

D

Empresaurius hispánicus everywhere.wall