Hace 4 años | Por VicPadawan a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por VicPadawan a elperiodico.com

La Guardia Civil ha desarticulado en la provincia de Sevilla una red que se dedicaba a robar partidas de hachís a organizaciones de narcotraficantes haciéndose pasar por agentes, en una operación en la que han sido intervenidos casi 2.000 kilos de doga y detenidas 17 personas.

Comentarios

m

Es una cosa que me llama la atención.
¿Esto lo denuncian los narcos robados?

Pointman

#1 Pues yo conozco a un señor que fue a la policía a denunciar que le habían robado unas papelinas. Claro que era para consumo propio (o eso creo, al menos...)

empanadilla.cosmica

#1 No. Les pillaron a partir de la investigación del robo de una furgoneta a punta de pistola. En un almacen tenían seis chalecos con indicativos de la GC y luces de prioridad policial para vehículos.

sotillo

#1 Me imagino que los primeros interesados sean las fuerzas del orden, si al final los narcos no saben identificar a la autoridad pueden terminar disparando a los uniformados pensando que son ladrones

D

#1 cualquiera puede hacer una denuncia anónima.

p

Detenidos por intrusismo profesional

Ze7eN

¿Ladrón que roba a otro ladrón?

f

LA Guardia Civil que cobra un plus por estar en Navarra o Pais Vasco, ahora que ETA no existe, debería trasladarse a Andalucia a reforzar la lucha contra el narcotrafico.

ttonitonitoni

#2 eso, o dejamos de hacer el imbécil y legalizamos el canabis y que se mueran de hambre los traficantes.

Mosquitocabrón

Ya han llegado los 1.000kg a la Comandancia general, enseguida en cuanto acabemos el registro pertinente lo pondremos a buen recaudo.

D

Los tienen bien puestos.

f

#5 No, no envían los efectivos necesarios para combatir el narcotráfico. Se imaginan en la lucha contra ETA diciendo el gobierno de turno: “no hay efectivos suficientes”; a que no. Pais Vasco es una de las comunidades con más policías, cuando Andalucia necesita muchos más, por el problema del narcorafico