Hace 4 años | Por wondering a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por wondering a vozpopuli.com

La batuta de Moncloa concibe el gobierno como un producto publicitario diseñado para que lo compren los españoles, que además de ser el público potencial es también el encargado de financiar el coste de la que, sin ninguna duda, va a ser una legislatura eminentemente propagandística embadurnada de palabrería empalagosa y moralista.

Comentarios

ikatza

Se ilegaliza la apología del franquismo -> el socialismo quiere ilegalizar a los que no piensan como el (porque "para los aprendices de totalitarios la alternancia y la temporalidad siempre han sido un engorro").

Curiosa manera de admitir que la oposición al gobierno es un poquito franquista.

wondering

" Todo aquello que incomode a nuestro dream team progresista pasará a ser ilegal, mientras que aquello que propicie su perpetuación en el poder será debidamente recompensado."

Shotokax

Porque mientras que con el abaratamiento de las penas por sedición se pretende premiar a los políticos delincuentes que les han aupado al poder, con la tipificación como delito de la apología del franquismo lo que se persigue es, en el fondo, el enaltecimiento del socialismo.

Guadalupe, espera, que creo que necesito meterme algo para poder seguir tu artículo.

D

Pues espero que lo hagan mejor que aquel equipo de marketing que publicitaba al gobierno de Mariano diciendo lo de "A lo mejor, nos ha faltado piel"... a lo mejor, decían los cabrones