Hace 1 año | Por blodhemn a infolibre.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a infolibre.es

El dictamen del supervisor europeo sobre el nuevo tributo español repite recomendaciones dadas a otros países cuando han creado gravámenes para las entidades financieras. Todos ellos mantuvieron sus tributos e incluso algunos los prorrogaron indefinidamente o duplicaron los tipos: Reino Unido, Francia, Austria, Bélgica y Suecia aplican sus propias tasas al sector financiero; Hungría, República Checa, Italia y Grecia preparan las suyas.

Comentarios

D

un peón de los Rothschild que ya nos costo mas de 65.000 millones a todos los españoles, un miserable que forma parte de una organización delictiva creada para mantener el poder y cometer delitos impunemente con la colaboración necesaria de votantes muy fáciles de timar una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez,....

Desideratum

La mano de uno de los peores gestores económicos que ha tenido este país, Luis de Guindos, es negra, conspiradora y alargada e insiste en salvaguardar los intereses de sus amos, los bancos, simultaneando por el camino el desprestigio del gobierno.

Recuérdese que este pavo tuvo la des_facha_tez de asegurar que el rescate bancario, que ellos llamaron eufemisticamente reestructuración bancaria, no costaría un solo euro a las arcas del Estado.

Un canalla integral con careto de pasiego y pinta de haber sido lobotomizado cerebralmente en colegios opusinos.

¿Y este sinvergüenza, sin una alicuta de moral, se atreve a echarnos los perros en forma de Christine Lagarde, una corrupta metida en sucios enjuagues financieros? Sin duda es un crack, pero de la perversión.

w

"el futuro impuesto limite la capacidad de las entidades para conceder créditos, les obligue a ofrecer condiciones menos favorables a los clientes"

Banca pública ya.

ur_quan_master

#2 por otro lado los créditos fáciles provocaron gravísima la crisis de 2008. Así que más que ser un inconveniente es una ventaja.

M

"También en Francia existe un impuesto que grava a los bancos... que en 2012 se elevó del 0,25% al 0,50% de la base imponible. Curiosamente, fue una iniciativa de Christine Lagarde, ministra de Economía en 2011, cuando se creó el tributo, y hoy presidenta del BCE."

llanerosolitario

edit.

D

El BCE ha hecho muy mal en meterse en política.
Ha perdido mucha credibildiad.
¿ No se podría cambiar su estatuto para que no cometiese abusos ?