Hace 9 meses | Por Lord_Cromwell a elperiodico.com
Publicado hace 9 meses por Lord_Cromwell a elperiodico.com

La guerra entre Israel y Hamás en la Frontera de Gaza está dejando miles de civiles muertos. Niños, adolescentes y adultos inocentes están recluidos allí, sin agua, alimentación, ni opciones de salir de la región. Los periodistas denuncian que no pueden ejercer su oficio con normalidad. 22 murieron en los primeros 13 días. Y muchos otros, están siendo perseguidos. Es el caso que revela Israel Frey, reconocido en Oriente Medio por su lucha contra un Gobierno "extremista y racista": tuvo que esconderse ante las amenazas de muerte.

Comentarios

tsumy

Hay que ser muy valiente para ser prediosta allí últimamente.

Si te da un obús en Gaza o se te cae un edificio encima, es que eras un escudo humano (o molestabas directamente). Si a este la extrema derecha lo matan en Israel, la culpa será de Hamas en los medios.

P

Recuerda mucho a la Alemania del 39. Falta el gas y los hornos. Eso en breve.

L

#2 Si los nazis hubiesen bombardeado los ghettos el parecido sería total.

Pablosky

Si se me permite el chiste con un tema tan serio: debe tener una casa enorme.

Si a mi me pasase lo mismo y cientos de policías asaltasen mi casa tenían que hacer media hora de cola para entrar todos lol

ktzar

Todo es un plan organizado. Lo más lógico es que incluso hicieran oídos sordos a las advertencias de Egipto, y que el ataque de Hamás fuera "permitido" para llevar a cabo lo que llevan deseando 40 años.