Hace 3 años | Por Derko_89 a elpuntavui.cat
Publicado hace 3 años por Derko_89 a elpuntavui.cat

La Sindicatura de Comptes de Catalunya ha detectado irregularidades contables en l’Institut d’Assistència Sanitària (IAS), la empresa pública que gestiona el Hospital de Salt (Girona). El informe concluye que hubo irregularidades contractuales y un exceso de gasto de 12,55 millones de euros en el ejercicio de 2017 en sueldos a directivos y compras a proveedores. El IAS niega las acusaciones y alega que el año acabó con superávit.

Comentarios

Derko_89

El Consorcio Público-Privado de la Sanidad Catalana ataca de nuevo

D

Hasta que no existan consecuencias reales a la gestión mafiosa del gestor público esto seguirá ocurriendo por los siglos de los siglos

D

Los típicos sobrecoste que sirven para financiar al pruses y a los fugados de la justicia. Todo ello urdido por la familia Pujol y llevado a cabo por todos los partidos falsos independentistas.
La independencia catalana es una falacia, un engaño apelando a un sentimiento identitario y cultural como es Cataluña. El pruses sólo sirve para empobrecer a toda España para enriquecer a una casta de delincuentes, que apelan a una raza superior pero que no dejan de ser eso, delincuentes comunes.