Hace 9 meses | Por Abajo a notimerica.com
Publicado hace 9 meses por Abajo a notimerica.com

Seis personas, que se identificaron como miembros de un grupo religioso llamado Soldados de Cristo, han sido arrestadas en relación con la muerte de una mujer surcoreana que fue golpeada y acabó muriendo de hambre en el estado de Georgia, en Estados Unidos. La víctima es una mujer de entre 20 y 30 años y pesaba aproximadamente 31 kilos cuando fue descubierta el martes por la noche en el maletero de un automóvil aparcado delante de un popular balneario surcoreano en la ciudad de Duluth

Comentarios

Un_señor_de_Cuenca

Leyendo la noticia por encima me huele a que una "díscola" joven surcoreana no quería entrar por el aro de las locuras fanáticas de la familia, y alguien se la llevó a visitar a familiares en EE.UU. para su "reeducación". En Corea hay un fanatismo religioso cristiano muy inquietante. Gran parte de la población es evangélica/protestante, pero como ocurre en EE.UU., han surgido sectas y grupos radicales ultraconservadores, negacionistas, literalistas de la Biblia, en fin, una fauna peligrosa de perturbados que están llevando sus creencias a todas las áreas sociales que pueden.

nitsuga.blisset

Qué miedo. Deberían detener a todos los del grupo y ver si hay alguno inocente. Si perteneces a un grupo que se autodenomina "soldados de Cristo" eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Fernando_x

Vaya con ese Cristo, menudo ejército que tiene.