Hace 7 años | Por yokiero a elboletin.com
Publicado hace 7 años por yokiero a elboletin.com

El pasado viernes, Deutsche Bank volvía a verse zarandeado en los mercados ante la información de The Wall Street Journal de que la entidad podría enfrentarse a una multa de hasta 14.000 millones de dólares por su operativa con títulos respaldados por hipotecas ‘subprime'. No es el único... Relacionada: La Justicia de EE.UU. se plantea multar a Deutsche Bank con 14.000 millones por las hipotecas basura
Hace 7 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por bonobo
a lainformacion.com

El departamento de Justicia de Estados Unidos se plantea multar a Deutsche Bank con 14.000 millones [...]

Comentarios

D

#8. No lo pintes tan mal, hay que ser optimistas. Por lo pronto Sarkozy ha prometido "refundar" el capitalismo...

D

Ojalá fuera la banca europea la que pagase algo.

Mister_Lala

#1 Y lo peor es que cuando caiga Deutsche Bank, también caerán miles de ahorradores que tienen su libreta de ahorro en otro banco de otro país.

D

#4 se supone que los ahorrantes tienen un seguro, así que por esa parte no hay mucho problema.

Mister_Lala

#5 ¿Te refieres al fondo de garantía, ése que está por los suelos porque el dinero se usó para financiar la fusión de las cajas de ahorro? Ese seguro de 100.000 euros por ahorrador y cuenta, actualmente es papel mojado.

D

#6 es Alemania...
No creo además que eso de que "no tengo dinero para pagar" sirva para nada en un estado de derecho. Por ejemplo no te vale a ti ante Hacienda. En una república bananera quizá. Ya no sé lo que somos.

madstur

Esto suena a: toca prepararse para una nueva bajada de sueldos generalizada, más horas de trabajo, más impuestos, más recortes sociales, menos partidas para sanidad y educación y más para nuevos rescates bancarios que se avecinan, más paro, nueva reforma laboral, etc. Creo que ya hemos vivido una situación similar no hace tantos años (aunque parezca que ya pasó una eternidad).

m

Cualquier excusa es buena para freirnos a comisiones y tipos de interés negativos en nuestras cuentas.