Publicado hace 3 años por viajeroWeb a encanarias.wordpress.com

La celebración del Día de Canarias se produce el 30 de Mayo para conmemorar la primera sesión del Parlamento de Canarias, que tuvo lugar en 1983. Hace ya 38 años. Un buen motivo para ser recordado …

Comentarios

Ergo

Hola #0 Puedes celebrarlo moviendo la comunidad CanariasCanarias

D

#3 lo veras en una hora.

D

Eso sera dentro de una hora.

panchobes

#10 bueno, yo es que siempre lo he visto representado de esa manera, al gusto europeo. Si lo hubiesen representado cómo a un semita no hubiese triunfado el cristianismo en Occidente.

panchobes

Y cae en domingo ¿que cojones quieren que celebre yo un domigo?

D

#2 Eres de esas personas que no se conforman con los beneficios de ir a la iglesia los domingos?

panchobes

#4 desafortunadamente mis padres no me bautizaron y solo piso las iglesias para admirar las obras de arte robadas al vulgo.

D

#5 si a mirar obras de arte... todos decis lo mismo, en el fondo os gustaria ser practicantes y en tu caso estar bautizado.

panchobes

#6 jajaja... Me encantaría, supongo que estarás de coña.

D

#7 Ser católico-practicante en el armario es como antes ser gay en el armario. Hoy dia no hay tantas presiones como antes para el colectivo gay. En cambio veo que muchas personas estan siendo condenadas a llevar su fé desde el interior de sus armarios.

Tiene que producirse una revolución o algun suceso que catalice el sentir de esas personas y conformen algun tipo de asociacion sin animo de lucro para que puedan tener y luchar por las mismas opciones que las personas ateas y que su condicion no sea motivo de discriminación.

panchobes

#8 si, por las noches me masturbo pensando en Jesucristo, ese palestino de pelo largo trigueño, alto, fuerte y si barba rubicunda, pero no me atrevo a salir del armario por la presión de los ateos... Uy, creo que he blasfemado y he podido cometer un delito. Cómo me oigan los de la asociación de abogados esos se me cae el pelo.

D

#9 no sere yo quien se meta en los temas de alcoba de cada uno, la verdad nunca me imagine a Jesus de esa manera... quizas los armarios se toquen