Hace 9 años | Por berpre a publico.es
Publicado hace 9 años por berpre a publico.es

Esther Díaz está en el ojo de huracán por poseer el 20% de las acciones de una empresa que presuntamente sumistraba material de obra a constuctoras con contratos con la Administración pública.

Comentarios

D

Estamos rodeados de hijos de puta que nos están meando y dicen que llueve. Con el mayor de mis respetos hacia las prostitutas.

D

Lo que es de traca es que tuviera el cargo que tenía y se contratase a si misma y sus empresas. Y en el PSOE aun hay gente defendiendo esa... que por otra parte, ya es raro ,una socialista empresauria.... no era el partido de los trabajadores?

D

Por cierto presuntamente no, es que suministraba manterial de obra a la administración, que cojones de titular es este el de publico? no es presunto, es un hecho probado.

Putos sectareos del PSOE.

clinteastwood

No voy a defenderlo ni a criticarlo, principalmente porque desconozco los acuerdos y la forma en la que esta empresa suministraba el material y me da igual que sea PP, PSOE, IU, CiU o quien sea. Y por otro lado considero que los políticos son corruptos hasta que se demuestre lo contrario, pero:

Primero, de una cosa que podemos estar casi seguro, es que si fuese del PP, probablemente no habría dimitido.

Segundo, me parece perfecto que se haya apartado del cargo.

Tercero, se debería investigar las posibles irregularidades. Al parecer esta empresa no era la adjudicataria de los contratos, si no una empresa subcontratada por la empresa que prestaba el servicio. Así que habría que comprobar si la empresa adjudicataria lo era con la condición de que subcontratara a la empresa del marido. Pero si todo está correcto y no hay ninguna irregularidad, no veo donde está el problema. ¿Qué esta mujer no debería tener ninguna participación en ninguna empresa ni el cargo que sea mientras ostente un cargo público? Me parece correcto, como medida de control de lo público, pero creo que no hay ninguna ley que lo impida.

Eri

No me extraña.
Siendo responsable de esas dos cosas, yo, saldría corriendo...........ja ja