Hace 8 años | Por anxosan a praza.gal
Publicado hace 8 años por anxosan a praza.gal

"Un antes y un después en cuanto al modo de gestionar". En marzo de 2015, Rafael Louzán (PP), en aquel momento presidente de la Diputación de Pontevedra, presentaba así el proyecto depoGAP, un proyecto de "Gestión de activos" para "controlar la eficiencia, la modernización y la contención del gasto" financiado en un 70% por la UE. Supuestas irregularidades en la gestión de ese plan y otro denominado Deputrans, acaban de dejar al actual gobierno de la entidad, ahora dirigida por PSdeG y BNG, sin 10 millones de euros.

Comentarios

JackNorte

Luego se pregunta Rajoy porque es persona non grata

D

#2 nunca viene mal recordar los hechos:

lol

dphi0pn

#6 Fue un adelanto

sasander

Estos son los grandes gestores que además nos avisan de que viene la izquierda.

manuelpepito

Los grandes gestores y los grandes gilipollas que votan a los grandes gestores. Que esta gente presumiblente mejore los resultados en las siguientes elecciones es de traca.

v

En el PP podrán estar anclados en los años 60 en materia social y tal vez tengan un problema con la corrupción, pero lo que no se puede negar es que son grandes gestores y economistas

Gilbebo

1) Gasto innecesario 2) Comisión sobre el gasto innecesario (inflado) 3) Multa por irregularidades 4) Retirada de ayudas futuras 5) Tranquilos ya pago yo

anxosan

Y estos no son los únicos programas que están bajo sospecha; como comenta al final de la noticia, el programa "Pousadas do Salnés" (de otros 10 millones de euros) también está investigándose porque triplicó su coste previsto y favoreció a promotores y familiares del PP.