Hace 9 años | Por arkeros a huelvainformacion.es
Publicado hace 9 años por arkeros a huelvainformacion.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 21 años en Badalona (Barcelona) por disparar con una carabina de balines a los niños que jugaban al fútbol ante su casa y herir a uno de ellos porque le estaban molestando golpeando la puerta de su casa con la pelota. Según han informado fuentes de la policía autonómica, el menor, de 14 años, recibió el impacto por la espalda y los médicos le han extraído un proyectil alojado en su región abdominal.

Comentarios

D

AEDE alert!

D

Me se de un crio que se lo pensará dos veces antes de molestar con la pelota lol

D

#2 O que hace el molestar con la pelota la finalidad de su vida....

D

#2 bueno, unas pedradas en los cristales joden mas que un balín .

D

Disparo por la espalda y se la extrajeron por la zona abdominal???
Lo atravesó con un balin??

D

Si haces solo hay una regla: no dejes testigos.

D

Hay que subir esta noticia.. No podemos desperdiciar la oportunidad de que todos los niños del mundo sepan que existe el hombre malo con un arma que si le molestas te dispara.

s

Este se toma en serio a Serrat. Y su " Niño, deja ya de joder con la pelota"...

kukudrulo

El niño lleva desde los 8 años golpeando la puerta con el balón. A la madre del detenido la ingresaron en un psiquiatrico hace 3 años por el estres de los continuos balonazos y aun sigue ingresada, el padre se alcoholizó y la abuela murió de un infarto despues de un fin de semana de continuos pelotazos. El abuelo se suicidó por el mismo motivo.

D

#7 no tiene ni puta gracia y como troleada, muy poco fina la verdad

MMMMMMMM

¿Un crío que va a pensárselo dos veces antes de molestar con la pelota? Yo creo que lo suyo es que cierto muchacho de 21 se lo piense dos veces antes de tomar café, porque está visto que no anda muy bien de los nervios. Cuando un niño molesta con la pelota, la gente más o menos civilizada se asoma a la ventana y le grita al chaval de turno que se vaya con su puñetera pelota a otra parte, no le pega un tiro.