Hace 3 años | Por painpast a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por painpast a elperiodico.com

Miles de personas de extrema derecha han participado este miércoles en Varsovia en la marcha anual para conmemorar el Día de la Independencia de Polonia. La manifestación se ha llevado a cabo a pesar de que el Ayuntamiento de la capital polaca la había prohibido debido a las restricciones impuestas en el país para frenar el coronavirus. La concentración ha recorrido varias calles del centro de la ciudad con personas que portaban portaban banderas rojas y blancas de Polonia, antorchas, bengalas y carteles "Nuestra civilización, nuestras reglas"

Comentarios

CerdoJusticiero

El diputado de extrema derecha, Rober Winnicki, ha exhortado a los radicales a que "se rebelen en nombre de los valores y la unidad nacional". "La izquierda dice defender la libertad. ¿A qué tipo de libertad se refiere? Es libertad para beber, consumir drogas y tener sexo gratis. Esa es toda la libertad que tienen que ofrecer", ha vociferado en plena manifestación rodeado de simpatizantes que gritaban "Dios , honor, patria".

¿Dónde están los drones cuándo hacen falta? O, en su defecto, un rayo láser orbital, que por desgracia sería más selectivo y mataría menos nazis pero también contaminaría menos.

Hangdog

#0 Arregla ese distrubio del titular.

vviccio

Así quedará Europa tras la pandemia cuando la gente resentida vote en masa a la extrema derecha.

Ya podrían los gobiernos implantar ya el salario mínimo vital para todos y así poder hibernar de verdad la economía en tiempos de confinamiento.