Hace 2 años | Por nereira a sport.es
Publicado hace 2 años por nereira a sport.es

Nada hacía presagiar a Novak Djokovic que la foto que publicó con las maletas, preparado para partir hacia Melbourne, se convertiría en una maldición para él. El número uno del mundo, tras una cadena de polémicas, se encuentra aislado en una habitación, sin contacto con el exterior y retenido en la frontera australiana.El mejor tenista del mundo no tiene contacto con su equipo que esperan una resolución del conflicto en otra sala. Djokovic está incomunicado, sin teléfono, y en una sala custodiada por seguridad

Comentarios

s

#1 Ese programa es fortísimo porque son casos reales rodados en directo. Sobre todo cuando deportan a gente que va por turismo pero no se fían que vaya a quedarse y a la puta calle, de vuelta.

D

#6 badum tsss...

D

Así se entera por lo que tienen que pasar muchas personas.

m

#3 Nacidos ricos, saben tan bien sus lagrimas

D

#16 Bueno, pero ese tipo de lecciones también nos vendrían bien a todos.

Artillero

#17 exacto. Sólo era lo curioso de esa enfermedad.
Como marino, cada vez que vamos a zonas tropicales nos meten una buena cantidad de vacunas (la de la fiebre amarilla es bastante fuerte, y curiosamente no puede ser administrada a los alérgicos al huevo).

bronco1890

Típico deportista de élite endiosado que piensa que las leyes y las normas son para otros, no hay más que ver a algunos futbolistas.
Juventud y éxito suelen ser una mala combinación.

e

#13 es que son para otros. En este caso cantaba demasiado, pero si tiene que ir a juicio por otros asuntos se lo afinan sin problema.

Golan_Trevize

Que se joda.

Veelicus

#14 Lo mejor es estar vacunado y que cumpla las normas de sentido comun, pero de eso no va el tema, va de que lo han deportado por no estar vacunado

areska

#18 va de que con la vacuna a la peña se le está yendo la olla mucho. 

ElPerroDeLosCinco

#38 Apoyo todas esas medidas. Pero las vacunas han demostrado ser eficaces y seguras, por lo que se debe potenciar su uso por todos los medios.

areska

#32 capito.

wachington

El papi nos explica aquello de "de tal palo tal astilla".

"Tienen a mi hijo cautivo. Si no le sueltan en la próxima media hora, saldremos a las calles a por ellos", filtraba el padre de Djokovic a los medios de su país.

D

Foto de la PCR a Djokovic

F

La ley es la ley. Para todos.

IrMaNDiÑo

Imaginemos que cincuenta personas viajamos en autobus por una zona selvatica y el autobus se atasca en el barro. Los pasajeros se bajan del autobus para empujarlo, excepto una pareja joven que alega que no quiere machar su calzado y que no tienen obligacion. Despues de un gran esfuerzo, los 48 pasajeros voluntarios logran desastacar el autobus y regresan a sus asientos empapados em barro y observan a la joven pareja impoluta en sus asientos.
El conductor del autobus decide hacerlos bajar, ya que ellos no han echo nada por salir de la situacion de atasco y si no fuese por el esfuerzo de los 48 voluntarios ellos seguirian atrapados en el barro. No han echo nada psra salir del barro, por lo que deben seguir en el barro.
El autobus emprende la marcha con solo 48 pasajeros y una joven pareja se sienta al borde del camino con su equipaje.

areska

Distópico total. Y a algunos aún os parece bien. Lo que han conseguido. Habéis perdido el norte. 

areska

#7 en eso tienes razón, pero piensa que es un deportista de élite a los que normalmente se les hacen muchas concesiones. Pero el tema d ela vacuna levanta muchas ampollas... Cuando es mejor un no vacunado que use buenas mascarillas, guarde distancia y esté al aire libre o con ventilación que un vacunado que pasa de todo. Os volvéis puto locos con las vacunas y traigáis con todo sin reflexionar. 

Urasandi

#14 Pues si tu has reflexionado y llegado a esa conclusión,... déjalo ya.

Artillero

#7 curiosamente, la malaria no tiene vacuna. Hay un tratamiento para evitar contraerla, pero no vacuna.

Veelicus

#15 ok, pero se entiende el simil, y mas cuando se trata de una enfermedad contagiosa

D

#7 #15 Hay vacunas obligatorias para entrar en ciertos países. Normalmente la de la fiebre amarilla.

Urasandi

#7 No es lo mismo, en un país africano tu irás sano y alli podrás coger la malaria. En este caso él puede llevar el bicho al pais.

uyquefrio

#5 La cosa es que llevamos casi dos años de pandemia y esto es la primera vez que pasa... Parece que en el resto de países si terminaron pasando por el aro.

n

#5 En Australia, como en muchos otros paises, llevan decadas exigiendo varias vacunas para entrar y hasta ahora nadie se habia quejado.

palitroque

#5 Lo que es distópico total es que el subnormal este y otros no se pongan la vacuna. Ponte la vacuna o quédate en tu puta casa.
Y los que "habéis perdido el norte" son la banda de retrasados que se creen cualquier gilipollez que sale en internet después de años de imbestigazion, zeitgeists, el secretos y demás memeces.
A TU PUTA CASA !

areska

#27 gañán, estoy vacunada con dos de Pzifer. Eres tan lerdo que no te cabe en la cabeza que te puedas vacunar y estar en contra de seguir con las vacunas y el passcovid pero a favor de otras medidas científicamente demostradas como la ventilación y la reducción de aforos. Ignorante. 

palitroque

#28 Vete a tomar culo peer reviewed
@admin report alert

areska

#29 a llorar a los@admin qué maduro e inteligente por tu parte.

palitroque

#31 Me estoy reportando a mismo, cateta. Sigue votandome negativo, que igual no duermo.

D

#5 Esto puede que sea lo más civilizado que le hagan a alguien que intente lo mismo que este señor para entrar al país.
¿Distópico? No. Realidad y nada nuevo.

ElPerroDeLosCinco

#5 ¿Tú qué propones? ¿Deberían dejarle entrar solo por ser famoso, o deberían dejar entrar a todos los no-vacunados, cuando la vacunación es obligatoria allí?

areska

#36 deberían retirar la vacunación obligatoria e imponer otras medidas que se sabe que funcionan para toda la población como ventilación en interiores, sacar todo al aire libre, mascarillas buenas, distancia, reducción de aforos y ratios. Llamar a la gente a la calma, enseñarnos a cuidarnos también psicológicamente, que estamos todos confusos y divididos. Ni que fuera hecho a propósito, oye.