Hace 6 años | Por --526496-- a vox.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a vox.com

Se trata de parecer ser un tipo de persona, un "pilar de la comunidad": responsable, digno, respetable, un hombre de familia, un liberal, un progresista, presidencial, lo que sea. Eso es emocionante para algunos hombres. No es la parte mala. No se trata solo de tener poder sobre los individuos, las mujeres a las que victimizan. Se trata de tener poder sobre la sociedad y el tribunal de la opinión pública, la emoción de arriesgar todo en una tirada de dados, sabiendo que en realidad no es un gran riesgo, porque nadie la va a creer a ella.

Comentarios

D

Y la de los que se acuestan con menores de edad, no lo olvidemos.

anor

Este es un problema causado por la psicopatia de algunos hombres.

Almirante_Cousteau

Señoras mayores recordando que hace treinta años les tocaron el culo recreándose en los momentos en los que los hombres les hacían caso.

Guanarteme

#3 Te voy a tocar yo el culo y los huevos a ti (y como me levantes la mano te la llevas) luego diré que te estabas recreando porque los hombres te hacen caso.

Lo anterior era un ejemplo que en la vida real sería horrible, ni abuso de nadie ni amenazo, pero tampoco justifico o minimizo cuando alguien lo hace.

Almirante_Cousteau

#4 Ya hubo chicas que me tocaron el culo de chaval, y no pocas. No estaba mal de joven y algunas eran muy procaces. Por sentido del ridículo, no tengo intención de hacer como que hubiese descubierto que soy una víctima con derecho a paguita.

Ya estoy un poco mayor, pero mantengo el tipo. Lo digo por si mantienes la oferta.